Menú principal
Inicio Noticias C.E.I.P Ferroviario medalla de Bronce en los nacionales de

C.E.I.P Ferroviario medalla de Bronce en los nacionales de

18 de Mayo de 2018

Los colegios manchegos volvieron un año más a los nacionales del Trofeo “Jugando al atletismo. El C.E.I.P Ferroviario repetía en categoría masculina y femenina siendo uno de los dominantes del torneo. Además de la gran participación en categoría femenina el Colegio Giovani Antonio Farina de Azuqueca de Henares, mientras que en categoría masculina se sumaria el Colegio Ntra.Sra Del Carmen de Villarrobledo.

Las chicas de Antonio Camacho consiguieron un meritorio tercer puesto que colocaría un año más al Colegio Ferroviario entre los tres mejores equipos nacionales. Muy cerca del pódium quedaron las chicas del Colegio Giovani Antonio Farina que conseguirían una gran sexta plaza.

En la categoría masculina los atletas del Colegio Ntra.Sra Del Carmen de Villarrobledo obtuvieron una magnifica cuarta plaza, mientras que los amarillos del Ferroviario consiguieron un meritorio quinto puesto, tras cruzarse con el gran favorito en semifinales y tener que conformarse con ganar la final de consolación.